Israel houghton-nueva generacion

Aki les dejo este disco ke esta buenisimo

1 Quien Como El Senor
2 Eres Fiel
3 Mi Vida Tuya Es
4 Cambiare Mis Tristezas
5 Tu Nombre Es Grande
6 Ven Espiritu Sando (Medley)
7 Te Exalto
8 Tuyo Es Mi Carino
9 Alzo Mis Manos
10 Es Tiempo Nuevo
11 De Repente
12 Omnipotente Dios / Quien Como El Senor (Reprise)

Descarga: Aqui

Contraseña: intercambiocristiano

7 comentarios to “Israel houghton-nueva generacion”

  1. hola les agradesco mucho el disco esta buenisimo que Dios les sigua bendiciendo.

  2. Hugo Andrade Says:

    Muchas gracias por esta bendición y que El Omnipotente siga derramando más bendiciones sobre ustedes.

  3. Hola gracias por esta aportacion es de gran bendicion este material Dios les bendiga

  4. marlon menjivar Says:

    hola hermanos gracias por el disco, necesito ayuda necesito la discografia de israel houghton si alguien sabe donde esta para descargar aviseme a mi correo por favor es m.nordico@hotmail.com desde ya gracias

  5. hola, bendiciones… disculpa no se cómo descargar este disco, me gustaria escucharlo pero en la pagina de zshare no me aparece para guardar el archivo, te agradeceria que me dijeras que tengo que hacer.
    PD me gusta tu blog animon!!

  6. Hermanos, alguien por favor que me pueda decir como tengo que hacer para descargar este cd… Dios les bendiga

  7. mano gracias por esta bendicion pero estoy buscando la cancion q sale en new breed q se llama we have over come pro la estoy buscando en espanol si alguien sabe donde la pueda conseguir se lo suplico q me diga ya q esa cancion edifico mucho en mi vida gracias y q Dios me los Bendiga

Responder

